You are here: Home » Guia del usuario » Cobre con tarjetas de crédito a clientes usando su teléfono o tablet

Cobre con tarjetas de crédito a clientes usando su teléfono o tablet

izettleBanco Santander y iZettle han comenzado a ofrecer una herramienta para que emprendedores y microempresarios puedan ofrecer el cobro con tarjetas de crédito a sus clientes usando su smartphone o tableta, a un bajo costo y con total seguridad con el respaldo de MasterCard, Visa y Elavon.

Se trata de un lector de tarjetas que ofrece una opción de cobro con tarjeta –tanto chip como banda magnética- a comerciantes que utilicen una terminal punto de venta.

Para ello, los primeros 10 mil dispositivos no tendrán costo y para obtenerlo deberán registrarse en el portal de iZettle.

Santander informó que tiene un costo de 499 pesos y deberán pagar una comisión de 3.75% del total de la venta más IVA.

El equipo no tiene costo de suscripción, comisiones mensuales o mínimo de ventas con tarjetas, ya que sólo los comerciantes pagarán 3.75% de las operaciones realizadas con chip y 4.75% de las compras hechas con plásticos con banda magnética.

Este es un dispositivo totalmente portable que no requiere de instalaciones especiales y opera con sistemas Android o iOS.

La operación y costo del dispositivo resultan muy accesibles para profesionistas independientes y microempresarios. Con el lector de tarjetas iZettle no hay costo de suscripción, no hay costo de registro, no hay costos fijos mensuales ni comisiones mínimas. Los usuarios sólo pagan un porcentaje de cada transacción de cobro con tarjeta.

A partir de este lanzamiento conjunto está disponible en México la aplicación de iZettle para aceptar pagos con tarjetas y puede ser descargada sin costo desde Apple’s App Store o Google Play. Este dispositivo lector de tarjetas, que puede procesar transacciones tanto con chip como con banda magnética se ofrecerá a través del portal en internet de iZettle. Los clientes de Santander tendrán un precio especial con descuento en la compra del dispositivo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Leave a Reply