Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Cajeros Automáticos » Cajeros automáticos Bancomer

Cajeros automáticos Bancomer

BBVA Bancomer brinda un amplio servicio a sus clientes a través de los miles de cajeros automáticos distribuidos en todo México.

También, otorga la posibilidad de realizar cualquier consulta o trámite, a través de las sucursales en los horarios de atención disponibles, o fuera de ellos a través de las cajas express ubicadas en establecimientos asociados.

En este sentido, la entidad logra ofrecer sus servicios a sus clientes de manera segura y a la vez sencilla. Esto se debe a que los tiempos han cambiado y el sistema financiero avanza junto a la tecnología.

De esta manera, se pueden realizar operaciones bancarias en cualquier momento y lugar.

  • Para conocer donde se encuentran los cajeros Bancomer, haga click aquí.
  • Para saber la ubicación de las cajas Express, haga click aquí.

Recuerde que BBVA Bancomer, además de las tarjetas de crédito, también ofrece otros productos financieros como créditos hipotecarios, préstamos personales, seguros, cuentas de ahorro, afores y remesas.

2 Comentarios

  1. Jesús Jiménez Jiménez

    El miércoles 3 de agosto hice un retiro de $4900 y el cajero automático solamente me dio $4400, pero el comprobante tiene anotado que me dio los 4900, cuando ésto no es así. Llamé al Bancomer y me dijeron que llamara el viernes para ver si ya habían abonado el faltante, así lo hice solo que me pasé más de media hora en espera de que me atendieran y tuve que colgar. Hoy lunes llamé nuevamente, para que después de una hora en espera me dijeran que el cajero me había dado $4900 según la auditoría. O sea que se quedaron con mis $500 pesos y no hay forma de que los paguen. De hoy en adelante tendré que sacar directamente del banco y no volver a usar el cajero automático. Los invito a que se ahorren problemas y vayan directamente a ventanillas a hacer sus retiros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>