Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Banamex Tarjeta Debito

Banamex Tarjeta Debito

invermatico_estadosLa Tarjeta Débito Banamex, es un depósito bancario de dinero a la vista en pesos, con el que además de utilizar como medio de pago, apoyas también a tu estado con recursos para obras de beneficio social.

La Tarjeta de Débito Invermático Estados, aporta apoyo a tu Estado, a través de Fomento Social Banamex.

Brinda acceso a los servicios de Banca Electrónica, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Con la tarjeta de débito, podrás comprar en comercios y utilizarla en cajeros automáticos de México y el extranjero, y obtener hasta 3 tarjetas adicionales.

También cuentas con protección adicional de tu saldo sin costo, hasta 72 horas antes del reporte de robo o extravío, a través del programa Débito Seguro. Realizando dos compras al mes, obtienes el seguro de accidentes que cubre muerte o pérdida de algún miembro hasta por 500.00 dólares.

Para solicitar la Tarjeta Banamex deberás:

  • Firmar el contrato correspondiente.
  • Hacer un depósito inicial de $1,000.00 pesos.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en la República Mexicana, excepto en Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.
  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) o IMSS; cartilla del Servicio Militar o pasaporte.
  • Comprobante de domicilio1: recibo de teléfono, luz, agua o predial.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>