Sucursales Bancarias
Estás aquí: Inicio » Tarjeta de Crédito » Tarjetas Banamex » Banamex Aeromexico

Banamex Aeromexico

Banamex tiene disponible dos tarjetas de crédito asociados a Aeroméxico, la Tarjeta Aeroméxico Gold y la Tarjeta Aeroméxico Platinum que ofrecen descuentos permanentes en boletos por esta aerolínea. Además, acumula Kilómetros Premier por cada dólar de consumo y te regalan un Bono de Bienvenida.

Veamos que ofrecen ambas modalidades para los clientes de Banamex que soliciten este producto donde el primer año es gratis al solicitar por Internet si el la primera tarjeta Banamex del cliente.

Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum

Ofrece beneficios en viajes, recompensas como boletos de avión 2×1, ascensos ilimitados de cortesía a cabina Premier y Servicio de Concierge.

Además, incluye el servicio de Privilegio únic como el 20% de descuento permanente en todas las rutas de Aeroméxico, ascensos ilimitados de cortesía a cabina Premier, certificado de acompañante en apertura y por aniversario, check-in y abordaje en fila Premier como beneficios exclusivos.

Programa de recompensas Aeroméxico Platinum que le permite acumular 2 KmP por cada dólar de consumo o su equivalente, y recibe un bono de bienvenida de 16,000 KmP.

Centro de Atención Telefónica VIP para reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y servicios, etc., con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum.

Acceso Exclusivo

  • Salones VIP en Aeropuertos: Acceso a Salones Beyond, Salones Premier de Aeroméxico y más de 600 Salones VIP en aeropuertos del mundo con Priority Pass®.
  • Preventas Banamex: obtén tus boletos antes que nadie.
  • Promociones Exclusivas: aprovecha los descuentos y beneficios.

Podrá conseguir hasta 6 tarjetas adicionales sin costo, Plan Personal de Pagos para difereir el saldo parcial o total de tu tarjeta, en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una llamada.

Además, Estado de Cuenta Electrónico 3 días después de la fecha de corte.

Entre los seguros que incluye, destacamos:

Seguros de Viajes sin costo adicional al titular, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta, Seguro Pérdida, Daño o Demora de Equipaje, y Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad repentina en viajes y Viaje Demorado o Cancelado.

Seguro de Renta de Automóviles: le protege de daños y/o pérdida de autos arrendados con cobertura mundial, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum.

Libra Plus Banamex: programa de asistencia en México que te ofrece 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes.

Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold

Con este medio de pago conseguirá beneficios en viajes, recompensas como boletos de avión 2×1 y servicio de concierge para apoyarte en todo destino con tu Tarjeta Aeroméxico Gold.

Entre los beneficios Aeroméxico Gold puede aprovechar el 15% de descuento permanente en todas las rutas de Aeroméxico, ascensos de cortesía a Cabina Premier, boletos 2×1 en la apertura, aniversario, check in y abordaje en Fila Premier al comprar tus boletos con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold.

Programa de Recompensas Aeroméxico Gold donde acumula 1.8 KmP por cada dólar de consumo o su equivalente, el 50% de los KmP generados por las compras con tu Tarjeta Aeroméxico Gold califican para mantener o incrementar el Nivel Club Premier, y recibe un bono de bienvenida de 9,600 KmP.

Centro de Atención Telefónica VIP para recibir reporte por robo o extravío, consulta de saldos y movimientos, pagos de tarjetas y servicios, etc., con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold.

Acceso Exclusivo

  • Salones VIP en Aeropuertos a Salones Beyond, Salones Premier de Aeroméxico y más de 600 Salones VIP en aeropuertos del mundo con Priority Pass®, como un beneficio exclusivo de tu Tarjeta Aeroméxico Gold.
  • Preventas Banamex para boletos de los mejores eventos a nivel nacional.
  • Promociones Exclusivas con descuentos y beneficios

Control Personal

Accesde a 6 tarjetas adicionales sin costo, a las personas que quieras y elige el límite mensual de consumo, Plan Personal de Pagos para diferi el saldo parcial o total de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold, en mensualidades con una tasa fija preferencial, en cualquier momento con una simple llamada.

Estado de Cuenta Electrónico 3 días después de la fecha de corte.

Respuesta Garantizada

  • Aceptación: aseguramos que tu Tarjeta Aeroméxico Gold es aceptada en todo el mundo para que disfrutes sus beneficios en tus viajes.
  • Aviso de Viaje: garantizamos que disfrutes de todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold mientras estás en el extranjero, con sólo notificarnos las fechas y destino de tu viaje.
  • Protección: monitoreamos personalmente tus movimientos para protegerte, y en caso de robo o extravío, quedas protegido hasta 48 hrs. previas a tu reporte.

Seguros que incluye

  • Seguros de Viajes: te protegemos sin costo adicional a ti, a tu cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años en viajes nacionales e internacionales al pagar la totalidad de los boletos de viaje con tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold. Incluye: Seguro de Accidente en Viaje, Protección contra uso y facturación fraudulenta, Seguro Pérdida, Daño o Demora de Equipaje, y Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente o Enfermedad repentina en viajes.
  • Seguro de Renta de Automóviles: te protegemos de daños y/o pérdida de autos arrendados con cobertura mundial, como un beneficio de tu Tarjeta de Crédito Aeroméxico Gold.
  • Libra Plus Banamex: te protegemos con el mejor programa de asistencia en México que te ofrece 41 servicios como: Asistencia Vial, Médica, Hogar, Legal y para Viajes.

¿Te ha gustado este contenido?


A tus amigos les gustará recibir tus recomendaciones. Con la botonera de arriba puedes compartir este post en tu cuenta de Facebook, Google+ y Twitter.


También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y Google (pulsar botones):

Un comentario

  1. Alguien tiene experiencia con esta tarjeta?? Se puede usar para el pago de paquetes familiares??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>